1 year

2 min read

Deviation Actions

EGZ-Jr's avatar
By
Published:
1.6K Views
... para no escribir un año sin la ''ñ'' ^^;

Bueno hoy es el día *anotando* 25 de junio, un año en deviantART ! :iconbiggrinplz:
Ni me acordaba :noes:, bueno gracias por la ayuda, gracias por enseñarme y guiarme en ciertas situaciones :aww: y gracias a ustedes por animarme, perocuparse por mi, aconsejandome y criticandome de la mejor manera (o eso creo XD)

Estoy muy feliz de llevar el año I am a dummy! y espero seguir adelante mejorar lo poco o mucho que pueda y lograr una pequeña meta que me he preopuesto desde hace algunas semanas, tratar de lograr hacer mi estilo cartoon propio (o lo parecido a kemono) y mi estilo ''normal'' el que se basa más en el realismo (si es que lo que hago se le puede llamar así :P )

Y bueno con esta me despido por el momento ya que no he dibujado algo interesante desde hace tiempo, y hacer la cuenta en FA que tenía pendiente, y aprender algo más o ver si puedo adelantar a ver el comic de :iconrenzo-petrucci: al que el llama ''Bajo el Agua'' que no he visto completo por  las restricciones que tiene para 18 (para cuando acabe dejo el link para mi FA, para aquellos que se interecen :D), en fin gracias por tomarse la molestia de hecharme un vistazo ;)

Feliz día para mí :party: y de nuevo gracias a todos!
FA: www.furaffinity.net/user/egz-j…
© 2013 - 2024 EGZ-Jr
Comments33
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Meteor-05's avatar
lol... pasaba por aqui y accidentalmente le di fav al journal ^^' mil disculpas...

Pero bueno, ya que estoy aqui... muchas felicidades por tu primer año aqui en dA! aunque ya haya pasado algo de rato desde que publicaste este journal, pero bueno mas vale tarde que nunca x'3 que cumplas muchos años mas. ;)